sábado, 18 de octubre de 2008

* Invento Espectacular !

Hoy hable con mi fresiosa y me aconsejo que cuando un invento me quedara rico que lo anotara .. A si que aprovecho de recomendarlo...Por que esto si que quedo Buenissssssisimo !

....

2 tarros de atun ( solida casi entera ) - 4 vienesas - 4 dientes de ajo , 1/2 cebolla , 1 Zanahoria y(tallos de brocoli picados finos a lo largo Aqui lo venden en paquetes) Tambien se pueden usar los que se les ponen al arroz chino (diente de leon )
Se ponen a cocer los fideos con sal aceite y laurel 2 hojas .
En una sarten con aceite de oliva, se ponen las vienesas , la cebolla a cuadros , 2 ajos grandes picados , Una zanahorias rodajas gruesa, por 5 minutos a fuego mediano alto.
, luego se Abre un hueco en el centro y se pone el atun hasta que se dore , Al final agregar los tallitaos de brocoly Se revuelve poniendo un poco de pimienta molida , sal a gusto y por 5 minutos mas revolviendolo todo SIN TAPAR !

Se sacan los fideos y añadirle los 2 ajos finamente picados , 2 cucharadas de mantequilla se rebuelve y se mezcla todo junto con el invento !
PD: Para el coliflor se ponen 30 segundos en agua hirviendo , luego se les da un chapuzon ,un piquero en una fuente con agua con hielo, este quedara mas brillante y conserva mejor el color !

PD: La Aby no es que no quiera comer o no le tinca el nuevo invento ... Si no que queria que le sirviera primero y despues que tomara las fotos... Que pesada !

No hay comentarios: