sábado, 18 de octubre de 2008

* Invento Espectacular !

Hoy hable con mi fresiosa y me aconsejo que cuando un invento me quedara rico que lo anotara .. A si que aprovecho de recomendarlo...Por que esto si que quedo Buenissssssisimo !

....

2 tarros de atun ( solida casi entera ) - 4 vienesas - 4 dientes de ajo , 1/2 cebolla , 1 Zanahoria y(tallos de brocoli picados finos a lo largo Aqui lo venden en paquetes) Tambien se pueden usar los que se les ponen al arroz chino (diente de leon )
Se ponen a cocer los fideos con sal aceite y laurel 2 hojas .
En una sarten con aceite de oliva, se ponen las vienesas , la cebolla a cuadros , 2 ajos grandes picados , Una zanahorias rodajas gruesa, por 5 minutos a fuego mediano alto.
, luego se Abre un hueco en el centro y se pone el atun hasta que se dore , Al final agregar los tallitaos de brocoly Se revuelve poniendo un poco de pimienta molida , sal a gusto y por 5 minutos mas revolviendolo todo SIN TAPAR !

Se sacan los fideos y añadirle los 2 ajos finamente picados , 2 cucharadas de mantequilla se rebuelve y se mezcla todo junto con el invento !
PD: Para el coliflor se ponen 30 segundos en agua hirviendo , luego se les da un chapuzon ,un piquero en una fuente con agua con hielo, este quedara mas brillante y conserva mejor el color !

PD: La Aby no es que no quiera comer o no le tinca el nuevo invento ... Si no que queria que le sirviera primero y despues que tomara las fotos... Que pesada !

miércoles, 8 de octubre de 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

* Cote Y Sus Calzones Rotos !

Por primera vez, la cote se empeña en aprender sus calzones rotos que tanto le gustan ! Claro que le di una manito de gato pa' asegurar la cosa !
Que bueno por que ya me tenia parque con estas pamtomimas, de los super calzones !
............. ............. ..............
Cortando con la cortadora de pizza , sacandolos justo a tiempo ! ... Y sip.. Por supuesto, Ella de las primeritas !

* Frijoles & Pimentones

Thank you... Thank you ...! Me decia la yika por haberle hecho estos frijoles estilo cubano que le encantan!
Se acostumbro a comerlos cuando iba a Kinder alli se lo daban siempre.
Buenisimos quedaron los Frijoles que hice, infaltables son en la comida cubana.Y con estos platanitos.. Aguelita !!


Aqui otra vez deleitandonos con estos pimentones rellenos, con queso rallado y con unos fondos de alcachofas en lata que le vinieron a la Viruly ! osea... ( a la pinta )
Menos mal que compro los pimientos por caja, por que si voy al supermercado seria una gran locura !
Bueno pero aqui les va el dato ! En el Market, solamente 2 de ellos me cuestan casi $ 5 dolares , (2.500 pesos ) Pero como soy Chileno escurrio,voy a la vega los compro x caja, y me vienen saliendo a 2 x un dolar osea .. (2 x 500 pesos) Toma pao' (dijo la flor)

miércoles, 1 de octubre de 2008

* Empanadas Fiestas Patrias !


Tiqui tiqui ti' No me la corti' Que me hace falta pa'cer pipi ...!!
Asi es pue' Se me viene el 18 de septiembre y quiero estar en buenas condiciones pa' poder celebrarlo !
Hoy hice estas empanadas por primera vez, se me fueron en collera pero al final les pude agarrar el hilo.



Alcachofas Estilo Peterflay !!


Hoy nos castigamos con estas Alcachofas hechas a la Mia Pinta ! Sera que me estoy poniendo medio italiano con estos de las comidas... jeje Pareciera que fueran locos mayo a lo lejos. Pero es una ensalada estilo italiana combinada con queso azul dezmenusado, garbanzos, etc... Bien sabroso, diferente, realmente Espectacular !
....... .......