martes, 30 de septiembre de 2008

* Arroz frito especial !

Ahora que aprendi bien esta receta , me acuerdo de
mi hermana alejandra por que a ella le gustaba mucho esta comida china ! jeje La jandorra , Pero la yika, como siempre aqui representando a su tia sin ni un problema !


Flan

Ha sido un espectaculo mi primer flan ! Hace mucho tiempo que queria hacer este flanucho, pero siempre lo dejaba pa' despues , pero hoy me lo propuse y ma a quedado a la Viruly !
Es uno de mis postres favoritos, sobre todo cuando se acompaña con una frutilla, merengue y manjar !... Aguelitaaaaaa ! Creo que pronto hare otro de cafe con amareto ! Mmmm ñame..ñame


Perita al borgoña ! ( vino tinto )








jueves, 25 de septiembre de 2008

Pizza Diciochera a lo Peterflay !










Pizza Peterflay !

Hasta que di en el clavo ! Esta es mi segunda vez que hago pizza y hoy me tome el tiempo suficiente para que me quedara a lo Peterflay, osea a la viruly !
Lo especial que tiene esta pizza es el queso por la orilla como le gusta a la cote .
Creo que la proxima tendre todos los ingredientes para que me quede ahun mejor ! A si que aprovecho de ponerles el proceso de este arte !





* Tilapia !

Ensalada con papas al ajillo !


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tiramisu !!












Picadillo Cubano !




Sopaipillas pasadas !

Estas son una de las delicias que me daba mi viejita Fresiosa ! ñami ñami !

Aproveche ya que todo el dia estaba feo y nublado para entretenerme en estos manjares !

Mis favoritas son ambas pero las pasadas me tiran mas !

A los yikos les encantan la aby siempre le pone azucar flor, igual que la cote , claro que esta le pone el doble de azucar...
( Recuerden que lo de la aby ... Es Puro cuento ''.. Ella No esta orando... (lo hace para calmarse ) please, please, please... (Me dice) Que pesada!















............


Croquetas de pescado !

Ella como ya saben es de las primeras sentandose y aqui ya esta cambiada de ropa ! Es una flecha para ser de las primeras, como el concurso del baile de la silla. jeje.. Que pesada!

Corbatitas con espinacas, unas croquetas de pescado, y palta...Rapido sencillo y barato !

Tortilla de espinaca con papas !






Ropa Vieja ! Comida cubana




Quequitos !


Costillas de cerdo al horno

Esta es una de las comidas que mas le gusta a la elo ! Costillitas a la parrilla, pero hechas en el horno ! Por ella comiera siempre este plato aunque le gusta mas con pure Mmmmm ! Se demora una eternidad en comerse las costillas sera pa' que no se le acaben nunca jeje !
Y sus platanos maduros son infaltables que tambien son sus favoritos...

French Toast



Spaguetti - Tuna


Ingredientes: Una cebolla grande, 2 dientes de ajo, 1/2 pimenton en cuadritos, 2 hojas de laurel, 1/2 taza de vino blanco, aji color, pimienta, comino, salsa tomate 3 cucharadas y media cucharadita de sal, perejil. 3 tarritos de tuna ( 6 oz ).
Poner la cebolla en un sarten con 3 cucharadas de aceite oliva